Altos precios de la madera aserrada, la crisis económica y la difícil situación material de las personas más a menudo conduce a material lazos se convierten para la construcción. ¿Cómo justificó a construir una casa de los durmientes? Población utiliza los durmientes para construir estructuras de protección (cercos, puertas etc.), varias dependencias pequeñas (garajes, cobertizos, etc.), corta lazos a la Junta, que se utiliza para el revestimiento de interiores y las superficies externas (paredes, pisos, techos). traviesas viejos o nuevo uso totalmente como construcción de tableros para la construcción de casas residenciales. Casas de madera están muy extendidas entre trabajadores ferroviarios como vivienda temporal para la duración de las artículos-sustitución no recurrentes de lazos dañados, reparación o construcción de caminos. Esta vivienda es utilizada por muchas décadas. La atracción de este tipo de edificios de la cama está en la sencillez y la velocidad de construcción de viviendas temporales. Los durmientes como la barra del edificio está seguro de tener unas ventajas: tamaño ideales traviesas apto para todo tipo de edificios: la anchura de los durmientes de madera cm 23-25, 18-20 cm de largo y 275 metros de profundidad.
Durmientes tienen esta calidad, como calor. En casas construidoen de durmientes cálidos en invierno y fresco en verano. Esa construcción el material es más largo, porque los lazos están hechos de madera de coníferas-abeto, pino y abeto. Durmientes no se pudren y resistente a insectos y todo tipo de hongos. Se logra la mayoría durmientes de calidad manejo de relaciones con creosota.
Para durmientes sirvió más, eran sometidos a mojar con soluciones especiales-antisépticos: aceites de carbón. Estos incluyen creosota. Creosota es un líquido aceitoso amarillo con un desagradable olor de alquitrán de madera o fenol, que se obtiene mediante rectificación de alquitrán de hulla y de la pirolisis de la madera. Composición de creosota: fenoles y sus derivados, naftaleno y antraceno. Creosota es un carcinógeno una sustancia tóxica que contribuye al desarrollo de cáncer. Creosota, que propityvaû durmientes, afecta el sistema nervioso, las posibles consecuencias tales como: dolor de cabeza, debilidad, sensibilidad del hígado. Además de la exposición constante puede causar cáncer, especialmente cáncer de piel. Es por ello que es muy peligroso utilizar traviesas como madera para la construcción de viviendas del edificio. Residencial los locales están tratando de adquirir los lazos de ferrocarril usados. tan traviesas es más barato y la concentración de creosota-abajo, el olor desagradable de la erosión de los durmientes. Sin embargo, esto no hace tan traviesas seguros. Vapores de fenol sobresalen el durmiente de 50 años o más. Con el fin de deshacerse de los olores personas durmientes aislados con polietileno, las paredes de yeso, haciendo frente a revestimiento, colocación de traviesas de albañilería. Sin embargo, todas estas medidas generalmente no conducen a ningún resultado positivo, kreozotnaâ impregnación de los durmientes surge a través de yeso y papel pintado las manchas amarillas y constantemente estar presente en el interior olor de creosota. Es decir por qué comentarios sobre durmientes usa sólo cuando hozâjsvennyh edificios.