Vinos de Portugal es todavía una sombría plazos en el mercado del vino de en Europa Central, en el supermercado se encuentra solamente una selección pequeña en la esquina más lejana de los estantes del vino. En tono de broma se dice que usted bebe vinos propios y no compartirlo con otros países en Portugal. La verdad es que Portugal todavía no ha logrado comercializar con éxito el zumo de uva en otros países. Mientras que Portugal tiene el potencial para la calidad y cantidad. En principio, todo Portugal es una excelente región vinícola gracias a la situación climático favorable del país y los suelos fértiles. Desde la región del Miño en el norte hasta la región del Algarve en el sur, la diversidad de los vinos encantado de los conocedores. Además el vino tinto y vino blanco, vinho Verde, el vino verde y el puerto pesado son especialidades del país (vinho de Oporto). En las zonas rurales del norte, el vino es todavía tradicionalmente hecho por pequeños agricultores.
Las uvas son cosechadas, triturado y en un canal de piedra grabaron aprox. 2-3 días para el fermento. El entero familia campesina está involucrado. Estos tesoros se almacenan en el sótano de la Bauer. Anteriores en barricas de roble y en tiempos modernos a menudo en tanques de aluminio.
El turista interesado es paseos sin duda invitados a una cata de vinos en el centro y norte de Portugal. Portugueses son un pueblo muy orgulloso y es un nuevo dictamen sobre la calidad del vino obtenido otra vez y feliz. Además de la hospitalidad y sociabilidad de la gente amable. Quien está interesado en el vino y le gustaría conocer uno de los paisajes culturales más antiguos del mundo, que debe tomar un viaje en el río Duero, el área vitícola en el Douroflussufer es único y lo mejor del barco para disfrutar.